01-19-2013, 10:59 PM
Acabo como quin dice que currar y me encuentro (por fin) la grata sorpresa de participacin activa
Mi mayor evento motero este ao creo que va ser esta quedada y como estuve ausente en 2012, quiero recuperar
.
Muy buenas noticias por parte de Gumo, no tengo respuesta de BaskeKrefeld respecto a un privi que le mand (por saber de sus planes :? )
Lo de ir con furgo es lo mas prctico para, aunque no lo mas autntico (hay un da por nacionales de ruta en moto
) respecto al alojamiento... quiz ya tenga la configuracin (racing amateur que incluya cama)
P.D. incluso si Yonguin se deja le hacemos un reglaje de vlvulas el viernes
y le cura la pasta de juntas el sbado (lo ponemos de fogonero) y practicamos sincronizacin
Falta un enlace del maps con el punto exacto del albergue (doy por hecho que ser nuestro) para ver como llegar
Acabo de revisar mis privados y no consta mensaje a BaskeKrefeld
ahora le mando uno
Mi mayor evento motero este ao creo que va ser esta quedada y como estuve ausente en 2012, quiero recuperar
Muy buenas noticias por parte de Gumo, no tengo respuesta de BaskeKrefeld respecto a un privi que le mand (por saber de sus planes :? )
Lo de ir con furgo es lo mas prctico para, aunque no lo mas autntico (hay un da por nacionales de ruta en moto
P.D. incluso si Yonguin se deja le hacemos un reglaje de vlvulas el viernes
Falta un enlace del maps con el punto exacto del albergue (doy por hecho que ser nuestro) para ver como llegar
Acabo de revisar mis privados y no consta mensaje a BaskeKrefeld
Locomozephyr...??? 

![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)