Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
ALBERGUE:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78
4 XabierBalado
5 Irus
6 Jameson
7 Josantoo
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14 Colega Gumo Tomcat
15 Colega Gumo Z750

CABAAS:
16 Baske Z 1000A2 (estaremos des del 12 hasta el 19.06.2013 )
17 Jenz Z 1000MK 2
18 Dori Z 650 B
19 Longrider Z 1000ST
20 Amir Z1 900
21 Roes Z1 900
22 Z-Nobby Z 1000
23 Nico Gerd Z1 900
24 Helga
25 Ramona
26 Hanna
27 Angelika

Gracias por participar Helmut [Imagen: icon_idea.gif] si queremos comer todos juntos hay que prepararlo antes y ver si es posible.

P.D. A aquellos que no saben si ir, o esperan al ltimo momento para confirmar que tengan en cuenta que una horquilla de +/- varios participantes que no se presentan o aparecen casi "a mesa puesta" es un trastorno, que puede echar abajo todos los clculo y preparativos, se ruega confirmar la asistencia e indicar que das lo antes posible y efectuar los ingresos para las reservas lo antes posible (cuando Gumo nos informe al respecto tras hablar con el AYTO. del pueblo).



No pase como con las camisettas de Santiago Herrero, ya que pese exigirse el pago anticipado.... hubo gente que no pag y despus esperaba que le llegara la camisetta, y mira que estaba advertido, pues alguno se enfad (tcate los cojjjj) .

Yo me involucro en la organizacin hasta donde puedo o quiero, espero que muchos participen en esto ya que uno solo no lo puede hacer, pero no podemos (ni quiero) estar dependiendo de si la gente viene o no viene o contesta o no contesta... este hilo tiene muchas visitas, la gente lee, pero no participa [Imagen: icon_confused.gif] los que no confirmen asistencia o se presenten "in extremis" no pueden tener garantizado los servicios que pretendemos tener (comida, un ajuste de carb/sincro, rutas...) entiendo que hay quin quiere tienda (mas barato o gratis) pero no es posible, yo si quiero me meto una colchoneta dentro de la furgo y duermo como un lirn... pero si la mayora necesita/quiere un albergue para dormir, no me voy a meter yo en la furgo por ahorrarme 20 euros en un fin de semana, sino vamos cada un por su lado... entonces no tiene sentido hacer la quedada.


[Imagen: icon_cry.gif]


Los alemanes ya lo tienen todo "atado y bien atado" [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)