Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Ese plan para alguien como tu que se va a meter 1500Kms solo para ir y volver est bien... pero para mi no [Imagen: icon_evil.gif] no creo que los alemanes les guste tampoco, me parece poca ruta, muy poca... que opine el resto

[Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]

Por eso dije pensando el el grupo en general y que cada uno se apae su individualidad sin condicionar al resto:

Si planeamos una ruta el sbado de da entero (salir almorzados 10:00 para comer en sitio seleccionado a las 14:00 o 15:00 y regresar por a media tarde). Si ests muy cansado o no te apetece te puedes quedar... pero no hara quedarse a todo grupo cuando te puedes reunir en la cena.

Hay gente que igual solo se pasa a ver... y no hace noche por que tiene casa cerca o solo participa en la ruta, sern los ltimos en apuntarse.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)