Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
En mi opinin que cada uno haga lo que considere, en mi caso llegar el viernes (si pillo fiesta claro) y despus del viaje no creo que me apetezca hacer ninguna ruta, ms bien charlar y tomarme unas cervezas tranquilamente en el albergue o dnde plazca... Simplemente por el mero hecho de que ya que apenas nos vemos tambin apetece intercambiar impresiones sea del foro o de lo que fuere [Imagen: icon_twisted.gif]

Eso s, el sbado carretera por doquier y creo que sera mejor comer en ruta, en las ediciones anteriores se hizo as y no hubo ningn problema, simplemente es cuestin de buscar el restaurante.
Si teneis pensado comer en el albergue, preparar la carne, etc. con lo que eso conlleva, es probable que a nadie le apetezca currar y comeremos a las mil. Tal vez sea mejor ir a plato puesto que tanto la cena del viernes como la del sbado e incluso comer el domingo podemos hacerlo all.. S que la economa est jodida pero coo, pa una vez que salimos!!! [Imagen: icon_mad.gif]

Tambin es cierto que si somos tantas motos hay que prever y organizarlo todo muy bien, rutas planificadas, restaurante para unos 35-40 [Imagen: icon_rolleyes.gif] . Igual somos muchos pero ti que haber!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)