Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Hola a todos/as,

He hablado con el ayuntamiento, la reserva se tiene que hacer mediante transfrencia bancaria y es de 300? que luego nos devolveran.

Enviar un nmero de cuenta (por mp) donde me podeis hacer una transferencia con el fin de ingresar la pasta al ayuntamiento cuanto antes, para no perder dichos das. 14 y 15 de junio 2013.

Fijamos un da tope para hacer la transferencia? Martes de la semana que viene?

Somos de momento 13 para dormir en el albergue, no cuento a mis dos amigos porque no se quedan a dormir, estan muy cerca del pueblo y tienen donde dormir, pero si les cuento para el resto.

13 dividido entre 300? = 23,07?, por eso es la importancia de decir si asistimos al evento o no! por la pasta que hay que anticipar!!.

envio mi nmero de cuenta, de momento, a los que estn apuntados en la lista, por el momento somos 13.

Ir enviando mi nmero de cuenta segn se vayan apuntando a la lista.
el armañac mata
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)