Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
No s cuanta urgencia hay por reservar el albergue... si lo perdemos ser un gran contratiempo [Imagen: icon_confused.gif]

Ya que se va a efectuar el ingreso en una cuenta, creo que sera mejor redondear hasta 30 euros, de forma que hay un bote para comprar la comida/cena de hermandad que se pagar a escote.

Si despus se agrega mas gente que hace noche pagara esa misma cantidad para hacer frente al resto de gastos (son 300reserva+fianza+300 1noche+100 2noche y luego nos devuelven la reserva).

De esta forma tendremos (si nadie falla o lo deja para el ltimo momento) 90 euros de bote.

Para que nos salga a 20 euros la estancia tienen que pernoctar 20 personas a lo largo del fin de semana... y no causar desperfectos [Imagen: icon_redface.gif]

supongo que hasta que no reservemos no sabremos que servicios tiene... mejor con foto [Imagen: icon_wink.gif] hablamos de nevera y su capacidad, cocina, etc...

Si solo vamos 10 ser doble, an as me parece un buen precio por tener un techo [Imagen: icon_mad.gif] (que no solo es eso [Imagen: bananero.gif] )

P.D. El plazo me parece poco, pero una vez alcanzados los 300 ...reserva!!! [Imagen: icon_biggrin.gif] enviame ese privi con N de cuenta
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)