Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Otra cuenta? Otra persona?

Me he perdido.

Mi opinin e intentando hacerlo fcil.

Entiendo que hemos pagado la reserva y que esta se devolver si no rompemos nada y no pasa nada raro.

Ahora lo suyo es poner una cantidad con la que cubrir los 400 ? del albergue y los gastos comunes tras tener una nocin aproximada de asistentes. Cuantos ms vayan menor sera la cantidad a pagar cada uno o ms dinero habr para gastos comunes (porque el coste del alojamiento es fijo).

Una simulacin:

Yendo 20 (es un pon) habra que poner 20 ? cada uno (alojamiento) ms digamos 30 ? para gastos comunes. Total 50 ? por cabeza y cubriramos gastos.

Si furamos 21 personas (o ms o menos personas) los 50 ? del 21 iran integramente a gastos comunes y as sucesivamente, cuanto ms sobrepasramos la cifra de 20 personas ms tendramos para otras cosas y podramos acabar con superavit.

A los que adelantaron los 30 ? para la reserva se les devolvera al final o se les descontaran de la cuota.

Yo cro que por ah deben ir los tiros.
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)