02-12-2013, 03:37 AM
Buenas noches a todos/as,
Actualizo la lista de los ingresos.
1- jameson,.....................30?
2- gumo,.........................30?
3- Zephyr750rocker,.........30?
4- Ralf,............................30?
5- vicent..........................30?
6- yongein......................30?
7- grac750.......................30?
8- morsa.......................... 30? (3,5?)
9- xabierbalado.................30?
10- joseantonio.................30?
11- PereGF........................30?
12- Irus............................30?
13- Fumedecarozo.............30?
14- Xirizephyr750..............30?
15- zephyrusr....................30?
total 450?
.......- 300? pago albergue
.......150? en cuenta
Creo que como el pago de la fianza del albergue se ha cubierto, no es necesario que nadie vuelva a ingresar 30?.
Aunque an quedan 4 meses para la quedada, deberamos empezar a planear y cerrar los planes.
Creo recordar que los alemanes eran 12 (sino es as digan lo!)... y desde la piel del toro, 18 contando con mis dos amigos. Esto hace un total de 30 personas que vamos a comer y beber. Viernes y Sbado. por supuesto, la lista sigue abierta a mas gente, de momento somos 16 para el albergue y tiene una capacidad de 40...vamos! vamos! que lo estamos regalando!!!
El viernes sera llegada, presentaciones varias, cervecita y para cernar paella?, quin la hace? que se necesita para hacer una paella para 30 personas? yo tengo paelleras como para 15 raciones. quien haga la paella se va a encargar de comprar los ingredientes? sino es as, que me pase lista con todo lo necesario por mp.
El Sbado, desayuno en el bar, hay uno a 50 metros con terraza. Ruta por alrededores, mximo 200km y comida en un restaurante, (esto es para todos o hay gente que quiere hacer plan alternativo?) vuelta al albergue y cervecear con barbacoa y msica hasta el amanecer + sorpresas sorprendentes no? xabierbalado y vicent78...
Las compras, imagino que para cenar el Viernes necesitaremos cervezas, refrescos, agua y Alka-Seltzer... y para el Sbado lo mismo pero en grandes dosis...aas y la comida!. Paella y barbacoa.
Paella que necesitamos? necesito una lista.
Barbacoa, creo recordar que cambiamos el jabal por carnes un poco mas selectas no?.
Nos decantamos definitivamente por, el cerdo, el cordero y cane de vacuno.
Del cerdo yo propongo, costillas o la panceta o las dos cosas.
Del cordero, preferiblemente cordero recental, las chuletas, tanto del costillar como de pierna y paletilla..
Vacuno, entrecot, chuletn y solomillo
Voy a intentar hacer un presupuesto y a ver que os parece!
En fin!!! esto marcha.
esta semana el volumen de trabajo es menor y el enano casi se cuida solo, solo le falta andar, hablar e independizarse, ya queda menos...jeje!
Actualizo la lista de los ingresos.
1- jameson,.....................30?
2- gumo,.........................30?
3- Zephyr750rocker,.........30?
4- Ralf,............................30?
5- vicent..........................30?
6- yongein......................30?
7- grac750.......................30?
8- morsa.......................... 30? (3,5?)
9- xabierbalado.................30?
10- joseantonio.................30?
11- PereGF........................30?
12- Irus............................30?
13- Fumedecarozo.............30?
14- Xirizephyr750..............30?
15- zephyrusr....................30?
total 450?
.......- 300? pago albergue
.......150? en cuenta
Creo que como el pago de la fianza del albergue se ha cubierto, no es necesario que nadie vuelva a ingresar 30?.
Aunque an quedan 4 meses para la quedada, deberamos empezar a planear y cerrar los planes.
Creo recordar que los alemanes eran 12 (sino es as digan lo!)... y desde la piel del toro, 18 contando con mis dos amigos. Esto hace un total de 30 personas que vamos a comer y beber. Viernes y Sbado. por supuesto, la lista sigue abierta a mas gente, de momento somos 16 para el albergue y tiene una capacidad de 40...vamos! vamos! que lo estamos regalando!!!
El viernes sera llegada, presentaciones varias, cervecita y para cernar paella?, quin la hace? que se necesita para hacer una paella para 30 personas? yo tengo paelleras como para 15 raciones. quien haga la paella se va a encargar de comprar los ingredientes? sino es as, que me pase lista con todo lo necesario por mp.
El Sbado, desayuno en el bar, hay uno a 50 metros con terraza. Ruta por alrededores, mximo 200km y comida en un restaurante, (esto es para todos o hay gente que quiere hacer plan alternativo?) vuelta al albergue y cervecear con barbacoa y msica hasta el amanecer + sorpresas sorprendentes no? xabierbalado y vicent78...
Las compras, imagino que para cenar el Viernes necesitaremos cervezas, refrescos, agua y Alka-Seltzer... y para el Sbado lo mismo pero en grandes dosis...aas y la comida!. Paella y barbacoa.
Paella que necesitamos? necesito una lista.
Barbacoa, creo recordar que cambiamos el jabal por carnes un poco mas selectas no?.
Nos decantamos definitivamente por, el cerdo, el cordero y cane de vacuno.
Del cerdo yo propongo, costillas o la panceta o las dos cosas.
Del cordero, preferiblemente cordero recental, las chuletas, tanto del costillar como de pierna y paletilla..
Vacuno, entrecot, chuletn y solomillo
Voy a intentar hacer un presupuesto y a ver que os parece!
En fin!!! esto marcha.
esta semana el volumen de trabajo es menor y el enano casi se cuida solo, solo le falta andar, hablar e independizarse, ya queda menos...jeje!
el armañac mata