Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Y las prohibiciones del fuego en junio me la sudan... En este pais cualquiera se roba el dinero de nuestros impuestos y no pasa nada. A ver si por unas fogatas de mierda seremos unos terroristas!!! Venga ya!!! Ya est bien... Los contribuyentes llevamos aos poniendo dinero sin decir nada y el resultado es lo que hoy se ve/lee en la prensa... A tomar por culo!!! Los politicos ya tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y la cagaron... Ahora nos toca a nosotros!!! Ahora des nuestro turno... Ahora evitaremos la ley como lo hacen ellos. A ver que pueden hacer estos hijos de remil-putas si nosotros no cumplimos con la ley... A ver que dinero esconden si no pagamos un puto impuesto...
Supongo que es la historia de siempre: el poder. Pero con que autoridad un juez me puede juzgar a mi por hacer una barbacoa en un albergue si l deja impune a Undangarin, Millet, el PP y los sobres, Camps y los trajes, Gurtel y los amigos, Blanco y sus comisiones, Mas con los Pujol y el dinero en paraiso fiscales, Pantoja y Cachuli en marbella, TGV que transportan 2 pasajeros al mes, Grian y los ERES...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)