02-16-2013, 06:34 AM
Y las prohibiciones del fuego en junio me la sudan... En este pais cualquiera se roba el dinero de nuestros impuestos y no pasa nada. A ver si por unas fogatas de mierda seremos unos terroristas!!! Venga ya!!! Ya est bien... Los contribuyentes llevamos aos poniendo dinero sin decir nada y el resultado es lo que hoy se ve/lee en la prensa... A tomar por culo!!! Los politicos ya tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y la cagaron... Ahora nos toca a nosotros!!! Ahora des nuestro turno... Ahora evitaremos la ley como lo hacen ellos. A ver que pueden hacer estos hijos de remil-putas si nosotros no cumplimos con la ley... A ver que dinero esconden si no pagamos un puto impuesto...
Supongo que es la historia de siempre: el poder. Pero con que autoridad un juez me puede juzgar a mi por hacer una barbacoa en un albergue si l deja impune a Undangarin, Millet, el PP y los sobres, Camps y los trajes, Gurtel y los amigos, Blanco y sus comisiones, Mas con los Pujol y el dinero en paraiso fiscales, Pantoja y Cachuli en marbella, TGV que transportan 2 pasajeros al mes, Grian y los ERES...
Supongo que es la historia de siempre: el poder. Pero con que autoridad un juez me puede juzgar a mi por hacer una barbacoa en un albergue si l deja impune a Undangarin, Millet, el PP y los sobres, Camps y los trajes, Gurtel y los amigos, Blanco y sus comisiones, Mas con los Pujol y el dinero en paraiso fiscales, Pantoja y Cachuli en marbella, TGV que transportan 2 pasajeros al mes, Grian y los ERES...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100