03-06-2013, 04:26 PM
Yo opino que ya somos suficientes y no es necesario que venga mas gente... Yo creo que se puede invitar a la gente pero sino muestra inters o hay que estar esperando hasta el ltimo da/semana para que confirmen asistencia
no hay que ser pesados ni parecer interesados.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)