03-06-2013, 05:39 PM
Pues mi opinin es, que considero que somos una nfima parte de los 369 usuarios registrados con los que cuenta este foro. Ojala se apuntaran muchos mas.. y llegar a ser un referente en nuestro pas en conseguir realizar una gran concentracin de una moto clsica con pedigree Z. No de clsicas, pues de estas se realizan muchas a lo largo de nuestra geografa.
Lo que propone Per me parece muy acertado, de echo en SoloMazda. es, foro al cual pertenezco, cuando se realiza una concentracin independientemente del propio hilo, a los usuarios se les notifica por Mail la celebracin de dicho evento, sin condicionamiento de ningn tipo, el que quiere asiste, y los que no, pues tan amigos.
Lo que propone Per me parece muy acertado, de echo en SoloMazda. es, foro al cual pertenezco, cuando se realiza una concentracin independientemente del propio hilo, a los usuarios se les notifica por Mail la celebracin de dicho evento, sin condicionamiento de ningn tipo, el que quiere asiste, y los que no, pues tan amigos.