Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Como experiencia puedo decir que cuando hicimos las quedadas por el centro a principios del ao pasado me dedique a mandar privados a todos los que ponian que eran de la zona (unos 10-15). Al final el maximo que conseguimos juntar fue 4 y ya hemos escrito en este tema por lo que estamos de sobra enterados. Del resto, pues alguno mostro mas interes aunque al final nunca se nos unio, otros contestaron que ya no tenian la moto o que ya no estaban por Madrid/Espaa, algunos no contestaron... y algunos mensajes se quedaron varios meses en la bandeja de salida hasta que los borre.

Con esto que quiero decir... pues no tengo ni idea [Imagen: icon_mad.gif]. La verdad es que tanto avisar como no avisar me parece correcto, posiblemente alguien que se pueda pescar avisando pero no creo que haya muchos con interes por el foro y la quedada que no esten ya enterados.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)