Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
NO PODEMOS ni debemos achuchar a las personas, y ni mucho menos angostar el camino de quienes en principio solo estan dados de alta en el foro. Creo que la aventura de adentrarse en el mundo "in life" del foro debe dejarse a la libre eleccin sin condicionantes del que lo quiera experimentar, indepenfientemente de sus circunstancias economicas, familiares, psicologicas o misticas. Me acordare toda mi puta vida del r5 turbo que no me compr cuando me saque el carnet y mi padre me dijo que si estaba mal de la chaveta. Joder, no hay cosa que mas por culo en este planeta que te prohiban o te enchufen algo si o si.

Todos los que estais comentando o solo mirando sois enormes, interesarse por el foro no ha de conllevar, ni deberia parecerlo, obligatoriedad alguna
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)