03-12-2013, 11:08 PM
Los alemanes quieren probarlo
P.D. Lo DE BELLOTA
Refloto la lista para no desvariar demasiado
ALBERGUE Nuo Gmez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78 (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo (LL Viernes tarde - RG-Domingo depende del cuerpo)
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-JuevesViernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14-Yongein
15.- Zephyrusr (Sbado maana - Domingo tarde)
16-Jatynski (LL-Viernes mediodia - RG Domingo tarde)
17- Gas08 (Llegada Sabado maana - Rg- Domingo)
Puede haber una ruta con 25 motos
P.D. Lo DE BELLOTA
Refloto la lista para no desvariar demasiado
ALBERGUE Nuo Gmez:
1 Ralf (LL-Jueves/Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
2 Xirizephyr
3 Vincent78 (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
4 XabierBalado (LL-Viernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
5 Irus
6 Jameson (LL-Viernes tarde. RG-Domingo tarde.)
7 Josantoo (LL Viernes tarde - RG-Domingo depende del cuerpo)
8 Fumedecarozo
9 Morsa
10 Gumo
11 Rocker (LL-JuevesViernes tarde. Rg-Domingo tarde.)
12 Grac
13 PereGF
14-Yongein
15.- Zephyrusr (Sbado maana - Domingo tarde)
16-Jatynski (LL-Viernes mediodia - RG Domingo tarde)
17- Gas08 (Llegada Sabado maana - Rg- Domingo)
ralf escribió:xabi, los alemanes son 13, creo, 8 motoristas y 4 mujeres que vendran con avion, mas un chofer que les recogara en el aeropuerto, en total supongo 13.
Puede haber una ruta con 25 motos
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)