04-24-2013, 11:18 AM
Jatynski escribió:AGP escribió:no quiero perdermela por nada del mundo.
En tal caso twndria q tirar d fragonetta ya q si hay alguno q debe estar x meritos propios ers tu
P.D. Va x jati
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)