04-27-2013, 10:01 PM
Frank escribió:Todo apunta a que estoy eliminado matematicamente del evento, hace tiempo que me estan diciendo que me voy a la calle por que segun mi jefe no soy mecanico, le estaf cuando entr vamos. (se da cuenta al cabo de un ao? despues de cambiar dos embragues de tractora a pelo y toda la serie de guarradas que no quieren hacer los "mecanicos de elite") se carcajea haciendo chistes sobre la cola del paro y asegura que la gente "profesional" de verdad solo puede trabajar en el extranjero por que aqui los inutiles les molestamos, Asi que el 7 de junio a la puta calle voy, Yo pensaba venir igualmente para distraerme un poco, pero mas que nada para estar con vosotros un par de dias haciendo poco gasto y rodar ruta, a pesar de los apuros que me cuesta tirar adelante, la parte buena es que ya tengo otro curro minimo para 5/6 meses, de jornada intensiva y trabajando sabados hasta mediodia, pero cobrare algo mas que en el taller y me doy con un canto en los dientes
Para tener jefes como ese capullo mejor no tenerlo... Que suerte tienen de no sufrir "accidentes".
Como jode leer noticias as, lo que de verdad me alegra Frank es que ya tengas curro a la vista, nimo to, que el tiempo pone todo en su sitio.
Sea como sea te esperamos en Nuo
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río