04-30-2013, 12:10 AM
Yo ahora entr a reno de wifi ajeno... Qu sino poco. Hay un grupo para la quedaba pero no sacamos nada en claro. Bueno qu elija yo las rutas.
Make the forum great again... cojones.
|
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |