Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Hola, gente [Imagen: icon_biggrin.gif] !!!
llevaba unos mesecillos sin entrar (he ido de cabeza los ltimos tiempos, por motivos varios), pero conste qe me he ledo las casi VEiNTE pginas de este mismo hilo qe me haba perdido; LA ViRGEN, cmo ha avanzado esto [Imagen: icon_eek.gif] !!! y menudos PLANAZOS qe os estais montando [Imagen: bananero.gif] !!!

Yo ya me tema, y creo qe ya en Castelln lo coment, qe me iba a coincidir vuestro encuentro con mi viajecito anual a Asturias, y as ha sido.
Pero el caso es qe no slo ser viaje a Asturias sino qe lo empalmar con la QDD 5 aniversario del Club Hayabusa Espaa, de manera qe ms ineludible an.

Me sabe fatal por qedarme sin ver de nuevo a Ralf, a Morsa, a Xabi, a Irus y a Vincent... y s qe me dejo a ms gente [Imagen: icon_redface.gif] , adems de conocer a ms de vosotros qe an no tengo el placer, y volver a ver no slo vuestras JOYAS sino ver tambin esas Zs alemanas... y mal tambin por no poder acercar yo mismo a mi hermano Jatinsky para qe lo disfrute tambin con vosotros, pero todo no puede ser y desgraciadamente en la vida hay qe elegir, as qe me tocar ver vuestras fotos "desde la barrera", imaginarme lo bien qe lo habreis pasado (y s qe me qedar corto jajjajaja) y qedarme con las ganas, a ver si en la prxima qe monteis me puedo acoplar vilmente como me hubiese gustado hacerlo en esta.

Cuidaos MUCHO, tened cuidadn por la carretera, y pasadlo TAN bien como vosotros sabeis, y mientras nos vamos leyendo siempre qe se pueda y voy estando al tanto de vuestros planes para ms adelante!!!

Un Saludete!!! (en V, por supuesto)
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)