06-13-2013, 01:43 PM
Voy a intentar hacer la de la bomba de humo...
A ver que excusa me invento hoy...
P.D. Ralf: Gumo tiene una voz grave y muy masculina... no querra compartir celda con el en caso de condena larga
A ver que excusa me invento hoy...
P.D. Ralf: Gumo tiene una voz grave y muy masculina... no querra compartir celda con el en caso de condena larga
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)