Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retrovisores Bar end
#11
sevesc escribió:La duda que tengo es sobre las modificaciones de los colines o sillines que se hacen hay que homologarlas ? Puedo modificarlo asi como si y pasar la Itv tan pancho ?
Hay algun kit que me permita poner un asiento recto tipo Trimph, norton.... o hay que hacerlo artesanal?



El nmero de plazas del asiento tienen que ser dos y conservar la cinta central u otro sistema de asidero para el pasajero.

El chasis no se puede recortar.


Se de algn caso en el que se ha recortado el chasis pero la parte que se quita se puede volver a encajar. Supongo que con algun tubo de menor dimetro que haga un sistema de macho hembra.

Despus cuando le vuelvas a colocar los plsticos para la ITV no se van a molestar en quitarlos para ver si has tocado el chasis. No s si me explico?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)