07-26-2012, 09:56 AM
Yo tengo desde el sbado 11 de agosto hasta el mircoles 15 y desde el 23 de Agosto hasta el 1 de septiembre.
pero no es seguro que en la segunda fecha lleve la Zephyr
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)