08-10-2012, 11:00 AM
Yo ayer mont el guardabarros delantero de la bicha... me falta cambiar filtro y aceite y montar las alforjas... podra salir maana para all, a Segovia, donde tengo techo.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)