06-09-2013, 12:37 PM
Cadena OK, sin saltos, sin mucha holgura y no demasiado seca. Tenso una mijita y engraso.
Echo 3 litros de aceite. No cambio el filtro pero lo desmonto y le saco todo el aceite viejo que puedo. Me da la impresin de que la tapa rezuma un poco. Debe ser la junta de goma que ya tiene tiempo.
Pinto colectores. Otras veces me han quedado mejor pero slo tena un spray de pintura y encima se me hizo de noche. Los monto de da, los aprieto bien y desaparece una pequea fuga que sonaba bastante feo.
El aceite nuevo y a nivel, la cadena engrasada y el escape bien en su sitio le dan otro sonido totalmente distinto y para mejor a la Kabra.
Si no fuera porque pierde aceite por la junta de cilindros y debo llevar un papel para que empape sera todo perfecto.
En 72 horas estaremos en Sevilla tomndonos una birra CEON, AGP y yo.
Echo 3 litros de aceite. No cambio el filtro pero lo desmonto y le saco todo el aceite viejo que puedo. Me da la impresin de que la tapa rezuma un poco. Debe ser la junta de goma que ya tiene tiempo.
Pinto colectores. Otras veces me han quedado mejor pero slo tena un spray de pintura y encima se me hizo de noche. Los monto de da, los aprieto bien y desaparece una pequea fuga que sonaba bastante feo.
El aceite nuevo y a nivel, la cadena engrasada y el escape bien en su sitio le dan otro sonido totalmente distinto y para mejor a la Kabra.
Si no fuera porque pierde aceite por la junta de cilindros y debo llevar un papel para que empape sera todo perfecto.
En 72 horas estaremos en Sevilla tomndonos una birra CEON, AGP y yo.