10-02-2013, 02:50 PM
Pues los que teneis los coches originales de cuando erais (mas jovenes) no os desagais de ellos aparte del valor sentimental que puedan tener se cotizan(o al menos lo hacian ) a precio de bimota y si os viene un listo con el cuento de te lo cambio por este ferrari moderno digital mucho mas bonico y mejor acabado lo enviais a paseo y mientras aprovechais para informaros de su valor actual de mercado, QUE HAY MUCHO LISTO POR AHI SUELTO.
El Porsche naranja es el de JAGERMEISTER? es uno de mis favoritos y en mi opinion de los mas bonitos y con ligeras modificaciones de los que mejor andan en circuitos caseros.
Por cierto Zephyrusr al Maduro dejalo en Venezuela y tu quedate como estas .que lo de madurar esta muy sobrevalorado.
De maduro a pocho se pasa en pocos dias.
SALU2 Vssssss y Gas.
El Porsche naranja es el de JAGERMEISTER? es uno de mis favoritos y en mi opinion de los mas bonitos y con ligeras modificaciones de los que mejor andan en circuitos caseros.
Por cierto Zephyrusr al Maduro dejalo en Venezuela y tu quedate como estas .que lo de madurar esta muy sobrevalorado.
De maduro a pocho se pasa en pocos dias.
SALU2 Vssssss y Gas.