Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de chispa de una... motoazada "mulica"
#11
oskartxu escribió:Por cierto..... yo es que nunca he tenido nada de 2 tiempos......
Como va eso de la mezcla gasofa/aceite? Es el aceite del motor de 2 tiempos?
Y al carter (engranajes) que le hecho? Esta lleva desde hace mil aos valvulina creo... le echo el aceite carrefour 20W50 que me ha sobrado de mi zephyr?


Pues un tubo de aceite 2t de unos 125cc. viene a servir para mezclar con 5 litros de gasolina en un porcentaje del 2%, si te quieres curar en salud por los aros viejos subelo al 2,5% metiendo unos 4,5 litros de gasolina, a ojo digo eh, y si quieres probar antes de cambiar los platinos, que siempre estas a tiempo, pasale una lija fina fina por los contactos. El aceite para los engranajes no tiene que ser muy exigente, pero no te olvides de cambiarlo si o si porque la mayoria de motoazadas lo acaban tirando con el tiempo por el reten que saca la transmisin para abajo a las fresas y trabajan en seco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)