Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulir Laterales cercanos al los estribos
Morsa escribió:
ralf escribió:taladro y al trabajo, no se como se llama el tope que puedes poner, es como prensado, de forma de cupula, y usas la cera para pulir el aluminium y adelante. el autosol lo usas al final, hay un hilo que explica bien, no se, lo tienes que buscar.
franciscu lo puso, creo.

Mi idea era:
1 Liquido decapante que no afecte al metal.
2 a. Quitar pintura corroida con trapo
2 b. Si quedan restos de pintura mas decapante.
3 Autosol

No es buen plan?

A todo esto, los mencionados "laterales", son de aluminio?

Claro, el tema es como quitar la pintura original, yo me decanto tambien por la pistola de calor por otro lado la qumica elemental nos ensea que el contrario del cido es la base o alcalis por lo que si usas un decapante tienes que mirar bien el PH que tiene, piensa que nuestra piel tiene aproximadamente PH 6 y que cuanto mas bajo mas cido es, por el contrario cuanto mas alto mas bsico o alcalino asi que sabiendo el PH del decapante podrias limpiar con agua y despues diluir acido (vinagre) o alcalis (sal marina) repitiendo hasta que te parezca.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)