10-23-2012, 01:44 PM
Yo creo que por mucha purpurina y lazos que se le pongan a un zurullo... no evitan que siga siendo un zurullo.
P.D. Es una metfora... capisci?
P.D. Es una metfora... capisci?
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)