Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un zephyreiro en london..
#23
rubalkjet escribió:
yongein escribió:Si no es indiscreccin en qu sector piensas incursionar (aparte de "en lo que sea")?

Eso es desde commie waiter (algo asi como el que limpia los cubiertos) pasando por reponedor de supermercado, jardinero, etc etc. Vamos, lo q sea..


Bueno, en este caso quizs mi experiencia te sirva de algo.

Yo me plant en Alemania en 1996 con la Zephyr y una mochila. Concretamente en Stuttgart. Compr un plano de la ciudad y con las pginas amarillas delante fui poniendo cruces all donde haba un restaurante espaol y trac una ruta que una todos los puntos. Al da siguiente por la maana empec por el ms cercano y por la tarde ya tena trabajo fregando platos. Ni oficinas de empleo ni nada (no entenda lo que me decan)

Antes de eso haba pasado por Munich pero ni el Max Planck Institute ni en la BMW llegu a preguntar [Imagen: icon_redface.gif]

Suerte compaero
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)