Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un zephyreiro en london..
#53
yongein escribió:
rubalkjet escribió:Hola compaeros!
No s que pasa que a veces me salen como ledos, temas que no lo estn, y no he visto los mensajes nuevos de este hilo hasta ahora.


Cada vez que sales del foro todos los mensajes pasan figurar como ledos lo has hayas ledo o no.

Otros foros tienen memoria y siempre puedes acceder a lo no ledo. Cosas de los programadores.


Por curiosidad... cmo buscaste trabajo ah? En el equivalente a INEM, dejando curriculums, preguntando por el encargao?

Creo que hiciste bien en no coger el trabajo de mensajero. Ese trfico, ese clima, teniendo que ir leyendo los letreros de las calles... uff


Ok! muchas gracias por el apunte Yon

Te comento, lo del trabajo, lo primero que hice fue a la antigua usanza, CV en mano y restaurante por restaurante, pub por pub...as estuve una semana, pero no consegu nada. Aqu hay de lejos mucho ms trabajo que en Espaa, hay mucha rotacin, pero entrar en un sitio que en ese momento necesiten a alguien, viene siendo como buscar una aguja en un pajar.

Mientras haca esto, por las noches, me conectaba a internet en el hostel, y buscaba en las pginas de bsqueda de trabajos en UK, hay muchas, pero yo uso gumtree. En ella encontr tanto la oferta de empleo de camarero como la habitacin donde estoy alojado. Hay que reconocer que internet ha revolucionado todo..pero tambin es cierto, que la incertidumbre de echar ofertas y que no te contesten y no saber cuando ta van a coger tampoco es agradable.

Lo parecido al inem, se llama Job centre. Pero para poder acceder a un empleo digno, antes de nada tienes que solicitar el la tarjeta de la seguridad social de aqui (el National Insurance Number) llamas por telfono y en un par de semanas te dan una cita para determinar si eres digno de recibirla (yo ya la tengo)

De todas formas te comento lo que a todo el mundo, si acabo teniendo un trabajo decente, es porque me lo he currado, nadie te coge de las orejas para meterte a trabajar, es decir, que aqu puede haber una tasa de desempleo relativamente baja (del 8% mas o menos) pero para acceder a los trabajos tienes que buscarte mucho la vida...o tener mucha suerte.He pasado por muchas cosas para llegar hasta donde estoy..que si las supiera de antemano, igual no vena jeje! todo esto lo digo, para posibles personas que estn interesados en venir, que sepan, que esto no es jauja, ni un camino de rosas, que se pasa mal al principio, pero bueno, si todo fuese facil, tampoco tendra mrito..eso si, mientras lo ests pasando mal, pues vives situaciones nicas, y conoces a gente encantadora. Aunque s que me entiendes perfectamente.

Por lo dems Juan, ya me ensears la bestia! jaja! veo que ya ests pensando en venderla..jaja! eres grande!

Un abrazo!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)