02-08-2013, 08:55 AM
Pues al final ni una cosa ni la otra... por consejo del mecanico le he acabado montando atras un 150 en lugar del 160, me presento la goma en la llanta y la medimos , luego la sacamos y pusimos la 150 y la variaciom no llegaba al medio centimetro, el ancho de la llanta ahoga al neumatico y al final lo que te da es un mayor radio de curvatura del neumatico. El mecanico que esta muy metido en el mundo de la competicion me dijo que no creia que eso le fuera a dar mas agarre en curvas a la moto que para eso la ecuacion es neumatico mejor , peor o mas o menos blando.
Al final son unos Bridgestone Battlax BT020, la diferencia es ABISMAL, la moto se tiende sola, pisa mejor, rueda mas suave y da la sensacion de que pesara 20kg menos.
perdon por el tocho
Ya le tocaba, estaba cuadrada,ya empezaban a intuirse los alambres en algun punto y dura como "la picha un novio" .....
Al final son unos Bridgestone Battlax BT020, la diferencia es ABISMAL, la moto se tiende sola, pisa mejor, rueda mas suave y da la sensacion de que pesara 20kg menos.
perdon por el tocho
Ya le tocaba, estaba cuadrada,ya empezaban a intuirse los alambres en algun punto y dura como "la picha un novio" .....