03-05-2013, 08:47 PM
Por supuesto que puedes/debes meter cmara.
Las gomas tubeless son para llantas tubeless, si tu llanta no lo es tendrs que meter cmara.
120/80?? Excesivamente conservador y adems, al ser un perfil menos convencional, algo ms caro.
Yo, por mis experiencias, para ritmo decente, unos Dunlop Qualifier tienen unas prestaciones ms que sobradas y la relacin calidad precio es muy buena.
El nico consejo que me permito dar... que no os engaen con los tricompuestos y dems historias.
No estamos ante gomas de circuito, la diferencia de dureza de los compuestos laterales y central es poca, todo se reduce al marketing.
Hace 20 aos se iba en una Exup de 250kg con pirelli Dragon de un solo compuesto rozando rodilla ms contentos que la hostia, y hoy si no llevas hlins, akrapovic de salchichonio y gomas de 17 compuestos con una moto de 120Kg y 230CV resulta que no puedes ir rpido.
Las gomas tubeless son para llantas tubeless, si tu llanta no lo es tendrs que meter cmara.
120/80?? Excesivamente conservador y adems, al ser un perfil menos convencional, algo ms caro.
Yo, por mis experiencias, para ritmo decente, unos Dunlop Qualifier tienen unas prestaciones ms que sobradas y la relacin calidad precio es muy buena.
El nico consejo que me permito dar... que no os engaen con los tricompuestos y dems historias.
No estamos ante gomas de circuito, la diferencia de dureza de los compuestos laterales y central es poca, todo se reduce al marketing.
Hace 20 aos se iba en una Exup de 250kg con pirelli Dragon de un solo compuesto rozando rodilla ms contentos que la hostia, y hoy si no llevas hlins, akrapovic de salchichonio y gomas de 17 compuestos con una moto de 120Kg y 230CV resulta que no puedes ir rpido.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.