11-24-2012, 11:46 PM
Que me perdonen los que le guste pero yo opino que
Para desgraciar una zephyr, que es una moto de correr y tal, haces eso con alguna custom de cardan y te puede quedar hasta guapa, por que ya que las custom son para ir tranqui, despacito y de curvear poco, y tienen par, cosa que te permite meter hierro y llantas en la transmisin sin joderla. Si el tio que me vendi la bandit 400 le tenia puesta una cadena de gsxr 750 y le destroz el estriado del primario que conecta el pion de la cadena, imaginate si le metes a una moto de 80 caballos los hierros del eje y las llantas que le meten a un coche
puestos a ponernos comodos preferiria un sidecar, que los de ahora parece que te dejan tumbar un poco y todo
Para desgraciar una zephyr, que es una moto de correr y tal, haces eso con alguna custom de cardan y te puede quedar hasta guapa, por que ya que las custom son para ir tranqui, despacito y de curvear poco, y tienen par, cosa que te permite meter hierro y llantas en la transmisin sin joderla. Si el tio que me vendi la bandit 400 le tenia puesta una cadena de gsxr 750 y le destroz el estriado del primario que conecta el pion de la cadena, imaginate si le metes a una moto de 80 caballos los hierros del eje y las llantas que le meten a un coche
puestos a ponernos comodos preferiria un sidecar, que los de ahora parece que te dejan tumbar un poco y todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas