01-05-2013, 09:56 AM
Giuliari naci a mitad de los '60 para satisfaccin de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirti es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto . No s cuntos miles y miles de asientos venderan para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.
Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)
No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:
Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"
Despus, las japonesas ya "daban todo de serie" y no haba lugar para tanta personalizacin, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrnicos, semimanillares, etc.)
No conozco el ao del cierre, pero cuando me comentaste que haba un Giuliari para Zephyr me extra que la marca sobreviviese hasta los '90, pero margen aparte, si los anclajes coinciden s que ser para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no, pues tiene otro diseo y lleva anagramas laterales:
Esta informacion me la ha facilitado Jorge "Kaezet"