01-07-2013, 08:49 PM
Cuando puedas revisa el filtro del aire, su estado influye muchisimo en el consumo, es barato y cambiarlo no cuesta "na" si buscas info.. por el foro se ha hablado del tema largo y tendido.
Que el starter no se aguante es normal, le ocurre a casi todas, inclusive la ma.
Referente a sudar aceite por la tapa de balancines, tambin entra dentro de lo normal de una moto con veinte aos que no se le hayan cambiado las juntas. Muy importante es que controles el nivel, que no sobrepase ni una gota del nivel mximo, las juntas lo agradeceran, y aun mucho mejor es que el nivel lo lleves un poquito por debajo del mximo.
Tambin comentarte que a una moto con una dilatada vida no se le puede pedir que este en perfectisimas condiciones, pues a mi entender entra dentro de toda lgica que de revisarla con lupa le encontraras muchas imperfecciones, pero lo esencial, es como bien comentas.. que suene bien, que empuje sin titubeos, que tenga buena frenada, y en general que este en un estado aceptable.
Que el starter no se aguante es normal, le ocurre a casi todas, inclusive la ma.
Referente a sudar aceite por la tapa de balancines, tambin entra dentro de lo normal de una moto con veinte aos que no se le hayan cambiado las juntas. Muy importante es que controles el nivel, que no sobrepase ni una gota del nivel mximo, las juntas lo agradeceran, y aun mucho mejor es que el nivel lo lleves un poquito por debajo del mximo.
Tambin comentarte que a una moto con una dilatada vida no se le puede pedir que este en perfectisimas condiciones, pues a mi entender entra dentro de toda lgica que de revisarla con lupa le encontraras muchas imperfecciones, pero lo esencial, es como bien comentas.. que suene bien, que empuje sin titubeos, que tenga buena frenada, y en general que este en un estado aceptable.