06-09-2013, 06:31 PM
Pues han sido un poco mas de 200kms, pero justo al inicio del tramo de curvas, tras un enlace de nacional sin arcn en que iba procurando respetar los limites , me ha sobrevolado por encima el heli. fe la DGTcon su bolita blanca de kindr sorpresa adosada a un lado... menos mal que no iba n VTR (poco me han de durar puntos y carnet con esa moto) y ya estaba dudando si en algun momento m pudo cazar. Haba muy poca moto quiza era un poco tarde pero tras llegar a Cueva Santa y regresa una especie de control donde la GC te paraba y la Cruz Roja ha repatido folletos sobre actuacion en emergencias y conduccion responsable... como cuando bajas del ferry a Man en el TT , le he dicho...
Pero me estaba fijando al cielo y el pajaro azul solo segua motos... la chica de cruz roja decia q hoy no multaba... ya veremos.
P.D. En ese tram. semana pasada cazaron a conocidos cn R a90 n zona 60 .... 300 eu. y 2 points.
La diferencia mas acusada es la respuesta n 5a desde 100/110 abriendo el gas a fondo... tira fuerte.
Pero me estaba fijando al cielo y el pajaro azul solo segua motos... la chica de cruz roja decia q hoy no multaba... ya veremos.
P.D. En ese tram. semana pasada cazaron a conocidos cn R a90 n zona 60 .... 300 eu. y 2 points.
La diferencia mas acusada es la respuesta n 5a desde 100/110 abriendo el gas a fondo... tira fuerte.
Be Zephyr my friend...