03-19-2013, 11:17 PM
A las velocidades normales que se circula con esa moto muy mal debera estar el alineado para que lo notaras.
Las marcas seguro que estn bien hechas, sera la primera moto en mi vida que viera con las marcas de tensado mal puestas.
Usando dos llaves es mejor y ms cmodo, de hecho, con una sola llave se hace ms complicado porque tiende a cruzarse el eje y se bloquea.
Consejo "racing": Gira por completo la excntrica y deja el eje de la rueda en la parte inferior (vienen en la parte superior del tensor), cargar un poco ms delante y har la direccin mas rpida, consiguiendo ms agilidad en la moto.
Las marcas seguro que estn bien hechas, sera la primera moto en mi vida que viera con las marcas de tensado mal puestas.
Usando dos llaves es mejor y ms cmodo, de hecho, con una sola llave se hace ms complicado porque tiende a cruzarse el eje y se bloquea.
Consejo "racing": Gira por completo la excntrica y deja el eje de la rueda en la parte inferior (vienen en la parte superior del tensor), cargar un poco ms delante y har la direccin mas rpida, consiguiendo ms agilidad en la moto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.