Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que trasto informatico tengo
A ver los abuelos cebolletas... se ha transformado el hilo de "que trasto informatico tengo" a "que trasto informatico tuve"... [Imagen: icon_mad.gif]

Pues nada... yo empece ya con un Amstrand PC1640 cargando el MS-DOS con sus discos de cinco un cuarto y su pantalla verde fosforito:

[Imagen: PC1512.jpg]

Y de los actuales, pues en el curro ando asi con un Lenovo T410 muy justito para el tute que le doy:

[Imagen: VQHerGv.jpg]

En casa un HP Pavilion dv5-1160es que ya tiene sus aos pero que sigue dando un buen rendimiento para echar un Conter Strike de vez en cuando y espero mantenerlo unos aitos mas:

Microprocesador Procesador Intel Core 2 Duo P8400 de 2,26 GHz
Cach del microprocesador 3 MB de cach de nivel 2
Memoria 4096 MB (2 x 2048 MB)
Memoria mx. Hasta 8 GB
Grficos de vdeo NVIDIA GeForce 9600M GT
Memoria de vdeo Hasta 1791 MB (512 MB dedicados)
Disco duro 320 GB (5400)
Pantalla Pantalla AG de 15,4? WXGA de alta definicin con tecnologa infinity BrightView (1280 x 800)
Tarjeta de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Conectividad inalmbrica WLAN 802.11b/g

La unica pega es la refrigeracion, pero creo que es algo comun en portatiles HP (ya he tenido que destriparlo una vez para cambiar el ventilador).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)