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Ayuda con rueda trasera
#23
No hay que doblar nada, generalmente el basculante est un pelin mas abierto que el conjunto llanta/cojinetes/pasador/casquillo
NUNCA se debe montar una llanta sin ajustar al maximo posible esa holgura, tanto detras como delante, la mayoria de motos
que culebrean lo hacen por este particular, adeplus de cojinetes jodidos, ruedas deshinchadas, u horquillas peleadas entre si

Solo hay que cerrar la horquilla de forma "natural" al apretar el pasador (La parte larga del eje con su tuerca en el otro extremo)
que hace de eje, hasta que todo ese conjunto quede bien firme, oprimiendo el basculante a los casquillos y estos a su vez a la llanta

una vez las levas de centrado para la cadena esten bien colocadas, tentamos el giro de la rueda manualmente
(esta debe estar en el aire para eso) si la rueda no gira suave con una mano aflojaremos un poco el eje pasador
hasta hacer que gire suave

de lo que se trata es que el desplazamiento lateral de la llanta sobre el eje sea lo mas cercano a cero

Finalmente fijamos el eje apretando las bridas que lleva el basculante soldadas en las puntas del basculante y colocamos
los clips internos que llevan esa forma tan rara

Esto es standard para todas las motos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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