02-24-2013, 06:35 PM
Tengo dos Z's del '76.
Ambas de subasta, no pensis que soy un privilegiado, solo fue un golpe de suerte.
La cosa es que una de ellas en en realidad una Dunstall 900, pero los carenados de fibra estaban en tan malisimo estado que directamente los tir.
El chasis de la Z900 est modificado para cargar ms en el tren delantero usando horquilla moderna con llanta de 17" y ese tengo muy claro que ir a lo german style, son mi debilidad.
El de la Dunstall siendo impecable y tenieno matricula 0000 de Barcelona, lo dejar estrictamente de serie, histricamente se lo merece, y como dira el gran Shinya Kimura, tiene los mismos aos que yo, le debo un respeto.
Me encantara ir a Nuo Gmez, esperemos que las pelas, el taller y mis hijas me lo permitan, sera un placer compartir conversaciones "kawaseras", jeje, como dije, son mi debilidad, junto a las Suzuki GS750 y 1000.
De casualidad he topado con esta foto, creo que es la nica que tengo de la Dunstall, estaba ya medio desmontada.
Las diferencias bsicas son que el motor era un 975cc mas o menos, estriberas retrasadas, semimanillares, amortigador de direccin y carenado de fibra.
Ambas de subasta, no pensis que soy un privilegiado, solo fue un golpe de suerte.
La cosa es que una de ellas en en realidad una Dunstall 900, pero los carenados de fibra estaban en tan malisimo estado que directamente los tir.
El chasis de la Z900 est modificado para cargar ms en el tren delantero usando horquilla moderna con llanta de 17" y ese tengo muy claro que ir a lo german style, son mi debilidad.
El de la Dunstall siendo impecable y tenieno matricula 0000 de Barcelona, lo dejar estrictamente de serie, histricamente se lo merece, y como dira el gran Shinya Kimura, tiene los mismos aos que yo, le debo un respeto.
Me encantara ir a Nuo Gmez, esperemos que las pelas, el taller y mis hijas me lo permitan, sera un placer compartir conversaciones "kawaseras", jeje, como dije, son mi debilidad, junto a las Suzuki GS750 y 1000.
De casualidad he topado con esta foto, creo que es la nica que tengo de la Dunstall, estaba ya medio desmontada.
Las diferencias bsicas son que el motor era un 975cc mas o menos, estriberas retrasadas, semimanillares, amortigador de direccin y carenado de fibra.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.