03-10-2013, 03:36 PM
Durante el almuerzo comentamos sobre la puesta a punto de la moto, el caso es que la ma (la "equilibrada 750" ) necesita un repasillo urgente y si hay espacio all estar tambin
Las llantas de radios, al ser unas medidas estrechas y como no las hay de origen, preguntara por unas nuevas, donde?: hay un taller especializado en la calle Cdiz en llantas de radios, donde todos los restauradores de motos llevan las suyas. Yo tengo oscilaciones en la horquilla a 140/150Kmh y llevar a que las repasen despus de mas de 30.000Kms desde que se las llev antes del viaje al TT 2010 ya que con cada cambio van acumulando contrapesos mayores. Pero ten en cuenta que seguramente debers montar cmara.
Yo personalmente opino que las llantas de la 550 y la 1100 son preciosas y no las cambiara, las de la 750 sin ser feas son un poco simples y los radios le quedan mejor al ser mas redondita, pero es subjetivo
Las llantas de radios, al ser unas medidas estrechas y como no las hay de origen, preguntara por unas nuevas, donde?: hay un taller especializado en la calle Cdiz en llantas de radios, donde todos los restauradores de motos llevan las suyas. Yo tengo oscilaciones en la horquilla a 140/150Kmh y llevar a que las repasen despus de mas de 30.000Kms desde que se las llev antes del viaje al TT 2010 ya que con cada cambio van acumulando contrapesos mayores. Pero ten en cuenta que seguramente debers montar cmara.
Yo personalmente opino que las llantas de la 550 y la 1100 son preciosas y no las cambiara, las de la 750 sin ser feas son un poco simples y los radios le quedan mejor al ser mas redondita, pero es subjetivo
Be Zephyr my friend...