Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde Argentina
#17
Aca en Mendoza hay 3 400 y la mia dos estan en mal estado y una esta buena (original). sin la cola cortada je je
Entiendo que algunos no les guste con la cola cortada pero es un vieja mania mia porque me gusta que se vea mas compacta sin perder lo retro. ( es cuestion de gustos)

Les cuento que no fue nada facil devolverla a la vida despues de 10 aos en un contenedor... el motor estaba bueno pero todo lo que es goma y retenes tube que cambiarlos .. los amortiguadores traseros los recargue y quedaron muy bien. luego pulir el motor pintarla carburacion etc. y la llave de nafta el interior destruido que creo que lo conseguire garacias a los datos que me dieron Uds.

[Imagen: Ly8QixP.jpg]

Para que vean que es vieja mania mia le mando esta foto de mi primera moto alla por ao 78 (siglo pasado) AJS mod 48 en esa epoca no habia motos buenas en argentina y nos rebuscabamos con la Inglesas viejas que habian quedado po alli Ajs norton royal enfiel BCA ETC pero la pasabamos bien reformandolas y arreglandolas todo el tiempo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)