Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu eres un tonto !!!
toquemos pues el tema motero, mas politicamente correcto.

Un gran aficionado zephyrista va a la presentacion de la nueva Honda CBF1100 y al pasar por su lado el presidente de Honda, le espeta:

-Viva la Zephyr y viva Kawasaki, seor !!!

A lo que el Sr. Presidente de Honda, haciendo gala de su fina educacion nipona, le contesta:

-Tu eres un tonto !!!

Lo que me hace gracia de este episodio es que usa la expresion "eres un tonto", en vez de decirle "vete a la mierda" o "gilipollas", como hubiera hecho cualquier hijo de vecino, menos refinado.

En cualquier caso, en adelante me abstendre de postear cualquier "opinion" o comentario personal que pueda herir la susceptibilidad de los demas, y me limitare a engordar mi cuenta de mensajes, reviviendo hilos prehistoricos , saludando a todo dios que se presenta en el foro, o haciendo el tipico comentario "preciosa, de las mas bonitas que he visto".

O simplemente dejando de postear.
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)