Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu eres un tonto !!!
#15
Tampoco es tan malo que hayan discrepancias, es lo mas normal del mundo y ocurre en todos los lugares donde se agrupa la gente... lo raro sera que estuvieramos de acuerdo en todo y el color de fondo del foro fuera el rosa.
Yo ya hace tiempo que s que es imposible caerle bien a todo el mundo y que muy a menudo tambien es difcil que todos esten de acuerdo con lo que piensa uno... y no por eso dejo de dar mi opinin.
No hace tanto tambien descubr que el lenguaje corporal y la entonacin son el 50% de la comunicacin porque le ponen intencin al mensaje... al lenguaje escrito al carecer de estas ayudas muchas veces se le suponen intenciones erroneas por falta de datos.
Yo, despues de releer el hilo entero no veo que la cosa est tan fuera de lugar y lo veo as porque presupongo las buenas intenciones de cada comentario... a ver si ahora vamos a ser delicados y vamos a dejarnos el jamon serrano porque.... -hay un peeeeelooo!

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)