Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo
Hola a todos . Pues en stos aos he tenido la burra parada , la crisis me ha pegado fuerte y no estoy para ningn gasto que no sea totalmente bsico , qu se le va a hacer.....
Sigo arrancndola de tanto en tanto para oir su dulce msica . Es como tomar pequeas dosis de veneno , pues cada vez que le doy al motor de arranque me falta poco para llorar y me hace sentir que algo me falta , pero aunque he estado a punto de venderla unas cuantas veces ( por lo de la pasta ) , al final me lo he quitado de la cabeza , o me lo ha quitado mi mujer , que tambin est enamorado de la Kawa . Ahora la tengo medio desmontada haciendo un programa de mantenimiento exhaustivo , aunque slo sea para tenerla a punto para cuando me toque la lotera [Imagen: icon_lol.gif] .
He comenzado por el depsito de gasolina , limpiando por dentro con vinagre y un poco de metralla para quitar el xido acumulado . Despus vendr revisin de carburadores , pinzas de freno ( la delantera derecha se empea en agarrotarse ) y todo lo que no represente gasto de dinero ( a excepcin de cuatro litros de aceite para el motor ) .
Creo que ya os cont que le haba hecho el motor hace mucho tiempo , porque aunque el motor ZR es duro como una piedra , despus de 150000 kilmetros de pura batalla ya empezaba a quejarse . De todas formas no os hubirais credo cmo estaban pistones , camisas y culata , prcticamente nuevos . Lo peor eran los cojinetes del cigeal , que tenan uno poco de holgura y de no haber hecho nada , hubiera sido el fin de la moto .
Bueno , ya os he puesto un poco al corriente y como podis imaginar , de concentraciones nada de nada , no puedo sacar seguro , ni alimentar a la bestia , ni comprar casco nuevo ( mi Arai ha sido pasto de los ratones ) , as que me quedar con todas las ganas de ver los afotos que colguis los que s podis acudir .
Un saludo para todos !!!!
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)