Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RADIALES O DIAGONALES
#34
Bueno yo tambien quiero comentar lo que tengo entendido sobre el tema radiales Vs. diagonales, fuera a parte detodo lo que ya se ha explicado de como van configuradas las bandas y las carcasas del neumatico.

Aqui viene mi ladrillo:

Cuando fui a cambiar la goma trasera de mi moto (delante tenia un sportdemon radial casi nuevo) pedi precio para un sport demon trasero a lo que me preguntaron la medida del neumatico delantero, cuando les dije que era un 120 me contestaron que YA no hay Sport Demon trasero para esta moto. Entonces pregunte el porque y me dijeron que: " Si la moto llevara un 110 delante (motos de baja cilindrada) se puede montar un radial trasero que se siguen fabricando independientemente de las medidas que tenga, perooooo aquellas que llevan 120 delante hace ya tiempo que no se les montan radiales por el tema de rendimiento a cierta velocidad/temperatura.

Asi que al final tuve que optar, voluntariamente, por cambiar los 2 neumaticos. Llamadme como querais pero me gusta llevar los dos neumaticos de mismo fabricante y serie por aquello de como se puedan comportar juntos en mojado o en velocidad.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)