03-14-2010, 01:24 AM
ricardino13 escribió:si la pintas con pintura negra mate normal con un rodillo de esos de espuma tambimn queda muy muy bien,
Ojito con los limites del tubo de la horquilla que se mete dentro de la bombona del amortiguador, que si encintas o pintas mas trozo de la cuenta te puedes cargar los retenes por el roce.
Has probado a pulir la zona picada con algn lquido o a usar el algodn mgico de aladin para que queden las barras como nuevas?
Como ya haca tiempo que tena esta idea, le puse a cada barra una brida de plstico y cada da por la maana la bajaba hasta tocar los retenes y observaba hasta dnde suba al final del da (y de paso me limpiaba la barra) as que el punto exacto hasta donde encintar lo tena super calculado.
Ya s que lo suyo hubiera sido pintar pero el chap lo hice quitando slo relojes y aflojando los sotortes de los intermitentes. Hay unas piezas metlicas paralelas a las barras que sujetan todo el conjunto y que no dejan espacio (si no se quitan) para meter ni un pincelito. Pude meter la cinta porque es eso: cinta.
No tengo coche desde hace un par de meses y, as est cayendo el cielo a trozos, tengo que tener la moto operativa a las 8 de la maana. Tienen que ser todo trabajos de una tarde.
Ahora tocan otras partes. Quizs lo primero sean las llantas y estudiar lo que me dices. Ya tengo el estropajito fino fino comprado.
Prtobar a limpiar (antes de pintar) las tijas, a ver que pasa