06-19-2013, 02:09 PM
Ya he visto el video... muy wapo, nos falt darle una capotazo a Ralf que llevaba paquete y poco neumtico, ya que cuando est inspirado hay que echarle un galgo, pero al ser lnea contnua no quera crear la anarqua, yo cuando tengo una moto detrs, pegada como culo a calzoncillo y no me la despego... a la primera curva pongo intermitente y cedo el paso e intento seguirle, siempre que no me juegue el bigote.
Tambin al principio del video se aprecia lo que creo que le pasa a Xabierbalado... corre mucho en la recta y frena demasiado en la curva, para superar ese digamosle "miedo" a no tomar la curva y frenar en el pice (por eso no dude en adelantarlo a la primera de cambio, ya que tena que tocar freno incluso bajar una marcha por "los cambio de planes" que me obligaba rodar muy pegado tras de ti), hay que llegar un poco mas lento y entrar con la marcha correcta (bajas marchas alntes de entrar en curva? en alguna no muy cerrada te vi tocar el freno y mantenerlo... cuando en esa situacin tumbando mas la moto se sale muy bien/sobrao) que nos retenga la moto hasta que veamos la salida y poder abrir gas paulatinamente.
Hay que familiarizarse con los neumticos calientes que aceptan de muy buen grado grande plegadas sin rechistar... y mas teniendo esos bi-compuesto. Y una cosa similar le debe pasar a Jameson... lo digo por las marcas del asfalto en los neumticos.
P.D. Es una critica constructiva tomareis las curvas mas seguros y disfrutareis hasta rechazar todo lo que podais los trayectos por autova.
Tambin al principio del video se aprecia lo que creo que le pasa a Xabierbalado... corre mucho en la recta y frena demasiado en la curva, para superar ese digamosle "miedo" a no tomar la curva y frenar en el pice (por eso no dude en adelantarlo a la primera de cambio, ya que tena que tocar freno incluso bajar una marcha por "los cambio de planes" que me obligaba rodar muy pegado tras de ti), hay que llegar un poco mas lento y entrar con la marcha correcta (bajas marchas alntes de entrar en curva? en alguna no muy cerrada te vi tocar el freno y mantenerlo... cuando en esa situacin tumbando mas la moto se sale muy bien/sobrao) que nos retenga la moto hasta que veamos la salida y poder abrir gas paulatinamente.
Hay que familiarizarse con los neumticos calientes que aceptan de muy buen grado grande plegadas sin rechistar... y mas teniendo esos bi-compuesto. Y una cosa similar le debe pasar a Jameson... lo digo por las marcas del asfalto en los neumticos.
P.D. Es una critica constructiva tomareis las curvas mas seguros y disfrutareis hasta rechazar todo lo que podais los trayectos por autova.
Be Zephyr my friend...