06-16-2013, 05:18 AM
skr escribió:Eh, no vale, que soy un envidioso!!!!
Para mi la R90S es LA MOTO.
Llevas parte de razn, es una de las motos que marco una poca y que vale la pena conseguir y mantener, por que ya cumplidos los 40 aos acercandose al medio siglo de vida, se van a revalorizar y por lgica cada vez sern mas escasas en el mercado, aunque hay motos increbles a tener en cuenta de esa poca, Guzzis, Ducatis, Mv's, Japautos, Norton, etc...
De vez en cuando salgo a rodar en un club plagado de VFR, Fazer, Versys, K1300S, Gladius, etc... y la primera vez que quedamos y me vieron con la 90 las caras eran de... "a este carca habr que esperarle cada 20km, vaya piedra de moto"... la realidad es que en puertos me he pulido a 9 de cada 10 motos modernas por que la 90 es tremendamente gil y cuando nos reunimos en una plaza de algn pueblo de la sierra, ven como las miradas van hacia mi moto, las fotos, etc... jugar con el boxer en puerto es maravilloso y en eso, excepto que lleves una KTM ligera, una Buell o alguna GS moderna, hay que tener manos para seguir a una 90S bien llevada, ya en rectas o curvones de mas de 160km/h no tenemos nada que hacer.
Mi intencin es mantenerla y disfrutarla hasta que no pueda llevarla y que la herede mi hijo, a veces bromeo diciendo que cuando la recoja es posible que si la vende se podr comprar un piso pequeo con lo que saque por ella.
Esta moto en 20-30 aos se disparara de precio, es ley de mercado, pero no saldr a la venta salvo que no llegue a fin de mes o mis compaeros de ruta dejen de salir y me plantee mantenerla.
De momento... la disfruto y mi estupenda Zephyr me acompaa en el da a da para trabajar, en ese cometido la Kawa es increble, muy buenos frenos, motor alegre y fcil de mantener... con mi nuevo asiento roza la perfeccin.
Salud