07-17-2013, 02:42 PM
Me la pierdo
...pero para finales de Julio ya estar por all, hay un canonball pendiente
...pero para finales de Julio ya estar por all, hay un canonball pendiente
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)