08-11-2013, 11:41 PM
Yo ya estoy en Segovia llegue ej sbado en la tarde... Quedamos para el prximo fin de semana? Llevo 300 km en un da... Que puertos ¡!¡¡
Make the forum great again... cojones.
|
Salida Madrileña: Julio 2013
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |